miércoles, 25 de mayo de 2011

Matrioska




ya en otra entrada había hablado de este libro, de pequeña tenía una seria adicción a los libros del barquito de vapor amaba las ilustraciones y creo que fue una de las cosas que mas me inspiraba por que pensé algún día quiero ser una ilustradora de libros y poder dibujar tan lindo como esas personas, el libro de matrioska de dimiter inkiow con ilustraciones de roser rius era uno de mis favoritos la historia me encantaba y esas ilustraciones eran para morir todavia me gustaría tener esa habilidad con la acuarela. Hace ya varios cuatrimestres que decidí hacer mi versión de la portada para esta historia que cuenta el origen de las matrioskas. Me duele que me hayan perdido este libro junto con otros de mi colección y el resto que presté regresaron a mi en una condición espantosa al punto que me puse a llorar de que los destruyeran de esa manera cuando yo los cuidaba y atesoraba tanto y edición de como el 93..... bueno tenía que sacarlo

esta es mi portadita



mi flickr

2 comentarios:

Nuvita dijo...

Me gusta mucho como te quedo la portadita :)Que mal eso de prestar libros y que los regresen en mal estado.. jum creo que a todos nos ha pasado, mal karma les espera a esas personas dañinas jeje

saluditos!!

Nat dijo...

Ari que bonito le quedo la ilustracion, que daria yo por hacer la mitad de lo que ud hace, tiene una vision creativa admirable... lo de los libros sempre paso yo preste uno que era irremplazable y nunca me lo devolvieron y a otra amiga le preste un atlas de anatomia y se puso a escribir apuntes de la clase en los bordes de la hoja lo tengo todo rayado y me costo casi 80k