miércoles, 28 de julio de 2010

El famoso Cupcake Café ♥

(la dirección la puso anRRea en uno de los comentarios)

Desde hace meses descubrí uno de mis lugares favoritos, el Cupcake Café, casi me pierdo pero fue por despistada por que es muy fácil de llegar. Cuando me dijeron de el lugar pensé, no creo que sea tan lindo como me imagino, pero lo es! al menos cumplió con lo que yo me esperaba, un lugar lindo rosadito con cupcakes lindos y detallitos hermosos!

Si les gusta en buen cupcake y el dulce es les recomiendo mucho ir! aunque también venden cosas saladas, pero bueno, esa no es la gracia!! y la verdad no tengo idea de que tal sea esa repostería

Algo que me gusta es que todos los días tienen sabores diferentes y no son solo adorables, son deliciosos!!! el quequito y el lustre se combinan perfectos! Que haya visto hay muchos sabores, choco menta, choco fresa, brownies, fresa, vainilla caramelo, sukini, oreo, red velvet, limón, sinikers, vainilla chocolate y bueno fijo hay más y hay varios que no recuerdo. Vienen en 2 tamaños normal(₡1000) y diminuto (₡500)

De tomar hay un montón de cosas ricas, yo recomiendo las milk shakes mmm son deliciosamente dulces


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

son de diferente camara, horas diferentes por eso la calidad varía

9 comentarios:

Felipe dijo...

OMG, yo estuve buscando ese lugar el otro día y me perdí por san pedro D:, en donde es que queda exactamente D:!??

becka dijo...

se ve demasiado hermoso las fotos son dema cute yo quiero irrrrrr jejeje donde queda?

anrrea dijo...

lol! toda emocionada, con el café, mae como 7 veces a las semana metida ahí fijo.
Queda del outlet cm 300 mts este, por merecumbe. Sino, ari casi se pierden encontrándolo uds! jajaja

Himeko dijo...

donde está???? me muero por ir!
me puedes dar la dirección, please? *0*

SaludOos!

Meilin dijo...

...es de en sueño *-*

pd.hola xD

Narcissique dijo...

que preciosidad de cupcakes! Me los comería todoos!

Hatake Midorin dijo...

Aww ese cafe!!! Hace un tiempito pude ir y es tan
lindo!!!
Y ni que decir de los cupcakes son todos
deliciosos!

Paula dijo...

what a great blog! here is so many inspirations!

have a nice time,
Paula

Ilsebelle dijo...

Aah cute! There's a cupcake cafe near where I live too, I love it! For my Birthday my boyfriend ordered me a giant one (35cm tall!!!) hehe was amazing^^ I wanna eat cupcakes with you &_&