jueves, 24 de junio de 2010

Visiones de Escarcha

hola cinco gatos que leen mi blog!

hoy les dejo unas fotos que saquñe hace ya tiempo, me ayudó sofi♥

laidea era como que se viera magico y como las cosas de afuera adentro y las de adentro afuera, pero las de cosas de afuera adentro no funcionaron como que el ambiente magico y fantaseoso se perdio, pereo bueno me gusta mucho el mundillo que se crea en las otras dos. Me encanta crear este tipo de ambientes

he sacado otras cosillas lindas pero luego las subo

(click para ver más grande)

I
Photobucket

II

Photobucket

III

Photobucket


-------------------
Photobucket
y saben que. Tengo un periquito, aparecio en mi cocina y como al parecer se escapo de algun lado decidí cuidarlo para que no lo maten

Photobucket

1 comentario:

Sebas dijo...

ujuuu soy uno de esos 5 gatos jajajaja , ustd por lo menos tiene a alguien yo no , ni 1 gato ni nada jajajaj xd , arii q cool las fotos me encantan! la de sofi y los libros esta buena buena la veo como para un libro o algo asi , muy chivas , y q lindo el periquito! es azul todo cool xD pobre mop ese lo dejaron plantado