domingo, 27 de junio de 2010

remodelación!! + outfits y randomeses

hace ya emses me había quejado por acá de como seguía inconforme con mi cuarto, por que para mi es un espacio importante y que me gusta tener agradable. Me encanta el color pero me estaba mareando un poco

este es el antes
cuarto viejo

y ahora el después! tu ru ru ru


Photobucket
(este tilichero sigue parecido, pero yo si noto al diferencia)


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket



taraaaan!!! yo todo lo dorado incluyendo la cama lo pinte con una botellita de pintura acrilica de 59 ml!!

ahora habría que ver fotos de ahorita con el desorden que tengo...pero eso es inevitable!!



----------------

ju ju y un par de outfits!

ayer salí con mi madre y unas amigas de ellas a ver Orgasmos, ay el exito casi lelgo al punto en el que me quedo sin respiración de la risa

Photobucket

y este otro de día de visita del día del padre!! ay que rico comí ese día!! ya quiero ver a mi hermana, pense que la iba a poder ver ese día..creo que será a partir de mañana que la puedo ver uju!!! no me había dado cuenta!...que espejo tan sucio

Photobucket


--------------------------------------------------

y si no pupieron que pasó con mi intento de macgyver por arreglar esta pistola---pues no funciono, hizo combustión espontanea..en serio prendió fuego sola! estaba conetada y cuando me di la vuelta estaba en llamas!!!!!!!!

Photobucket

-------------

ah y visiten mi tienda! la novedad? collares de crepas!

Photobucket

4 comentarios:

Sebas dijo...

jajajaj APRENDA USTED NO ES MACGUIVER JAJAJAJA SE LO DIJE JUAS JUAS JUAS ! LE QUEDO CHIVA EL CUARTO pero que son las cosas doradas parecen como galletas o soles no c :S pero se ve chiva ^^

Himeko dijo...

me gusta n.n

becka dijo...

q lindo te quedo el cuarto, saludos

Port'u Pelo dijo...

Me ecanta tu blogger...Besitos...