martes, 27 de abril de 2010

vestidos vestidos y un pantalon!

ay casi nunca actualizo pero bueno.

Photobucket

esta semana pasada fue de finales y si! por fin vacaciones! quiero aprovechar y coser y estoy limpiando y redecorando un poquito0

bueno bueno, el miércoles pasado en la veritas se realizaron una serie de eventos como para ala apertura de la carrera de diseño de modas, yo participé en una pasarela que se hizo para la inauguración el evento se llamaba reflexiones sobre el cuerpo y el vestir

por mi lado estuve muy feliz de poder participar, casi no lo logro, hasta mi prima pensó que no lo iba a lograr pero lo logré. La meta era presentar 4 outfits y lo hice!

primero les presento los trajes de reingeniería!

la idea de estos era tomar una jacket,
esta jaket deshilachar la NO SE PODÍA CORTAR
luego era como tomar el patrón de una jacket y hacer una mudada completa
la tela se podía doblar pero no esconder!!

acá el de hombre!
Photobucket

eso fue el estres de año! en realidad más que nada por que tenía miedo, nunca había hecho algo para hombre, menos pantalones. A pesar de que me agradó no quedé satisfecha, por que aunque la idea es que no fuera algo convencional, llamemoslo every day, pues siento que me falta ojo para la ropa de hombre pero eso se puede ir mejorando!!

y se me perdieron las chancletas de el....

Photobucket

luego el de mujer! ay como sufrí pero como lo amé!! estoy muy feliz con esto! eso era inicialmente como un impermeable con relleno, por tanto esa tela fue un fastidio a la hora de coser, pero me encantó poder disponer de tanto material! el sombrero es una manga!!
gracias a mi prima por conseguirme ese impermeable!!

--------

luego la dinámica de los tres metros de tela!!

REGLAS!
tenemos tres metros de tela que NO podemos CORTAR NI COSER
entonces solo podíamos hacerles puntaditas o perforaciones

Photobucket

primero el de hombre! este me gusto mucho más que el otro! de hecho lo iba a usar el sábado con un fajón pero hacía mucho calor. Con este si me siento feliz, claro no está impecable pero eso lo voy a arreglar!! Hace unos post había puesto el proceso, mi novio me ayudó de maniquí, eso fue un problema pq los hombros de mi primo eran más anchos pero al final salió algo bien formado! aunque mi mamá lo detesto je

Photobucket

y el de mujer! ay pero que lindo! me enamoré! y mi querida sophi q era perfecta para el vestido, cito a mi mamá parecía una princesa jajaj o algo así dijo! lastima la foto, pero luego sacaré otra! la tela fue perfecta!!


ay soy feliz y me siento orgullosa de mi misma! que no aman ese sentimiento?! no se si sea egocentrismo pero es lindo sentirme así!

Photobucket

siempre hago así, no se me da timidez dice mi novio, es como congoja combinada con felicidad! no se! salgo horrible pero bueno ya que!! no somos peerfectos!!!

muchas muchas gracias a los que me apoyaron, los que se preocuparon, a los que me soportaron mi acttud berrinches arranques lo q sea, los que asistieron, los que intentaron asistir pero se confundieron de día pq yo se que querian ir, a los que me enseñaron cosas nuevas, por dios a los modelos!!!!!

se que suena absurdo y payaso ese agradecimiento, se que no es nada del otro mundo pero hay que si se los agradezco pq me hicieron feliz pq si era algo muy importante para mi♥♥

2 comentarios:

Ruzu dijo...

Hey felicidades *___*
que bonito es hacer lo que te gusta no?? Yo estube en una pasarela, pero fue lolita ejejeje, estubo muy bien, es una gran satisfaccción.
Me gusta el azul del impermeable

saludos

Sebas dijo...

primero : me alegro que haya vuelto a publicar en su blog.

segundo : felicidades ari! me encanto el atuendo de sofi y el azul impermeable , buenisimo! los de hombres estan raros jajaja pero vacilones. y si obvio que tiene que estar orgullosa logro sus metas y me encanta que este feliz!

tercero: que dicha en serio me alegro de su felicidad no se si suene feo pero no c si yo ocupaba o si ustd , pero queria verla feliz , satisfecha y eso aunque no sea conmigo me hace feliz :) . saludos!