lunes, 29 de marzo de 2010

sooo...un día agarré la camara

(CLICK EN CUALQUIER FOTO PARA VER MÁS GRANDE)

Photobucket

Photobucket

un par de outfits viejos para las que les gusta ver outfits

-------------------------------------

ay que fin de semana! amo el FIA y vi los 2 días a titanick que estuvieron espectaculares! y hoy el doble por el juego de polvora más impresionante que he visto!! me enamore de ellos!

luego pongo mfotos aunque medio mundo ya lo vio ja

-----------
hace mucho tomé mi camara y tomé algunas fotos de cosas, no es la gran cosa pero bueno..a mi al menos me parecen lindillas!

luego pongo las que tomé en la clase de foto



estas las tomé con la camara de mi madrina(es una casera digital normal) y digamos que soy un poco bestia usando esta camara pero esto es lo mejorcito que ha salido!

ya había puesto unas antes pero acá hay otras

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

Himeko dijo...

Me han encantado las fotos! ^O^

SaludOos!!