sábado, 6 de febrero de 2010

bu! + fotos+14 feb

esta semana ha sido un desastre, tras de eso semana de entrega de proyectos, dormí como 3 horas al día en promedio del estres solo comí una al día en fin todo desastroso, ayer iba hermoso, desastroso y luego una noche divertidonga con mis chicas, karaoke y pizza!

ahorita ayudaré a mi primo con una tarea y luego seguiré con la mia. hoy dormí mucho tenía cansancio físico y mental

saben, tengo una teoría de por que tuve esta tan mala semana. Yo no creo en supersticiones pero esta semana de lunes a viernes pasé por debajo de como 5 escaleras en mi patio. ESA ES MI TEORÍA!!! bueno, ya todo está bien, no más entregas solo taréa regular

por el lado positivo, comencé un curso libre de la u de reingeniería de prendas, me siento tan feliz, tan en lo mio ♥ este espacio me relaja y me hace tan feliz (repito). luego les contaré más de mi cursito

y para que no sean solo palabras les dejo 3 fotos que saqué un día q me prestaron la camara
nada extraordinario, luego postearé más

Photobucket
-Baño pop!

Photobucket
-sweet noise


Photobucket
esta foto me gusta pq de cierto modo lo veo como las cosas q me influencian el disco de luis aguilé bueno, nunca lo he superado, adoré y adoro sus canciones, fue muy dulce por parte de mi mamá conseguirmelo en CD por el equipo viejo se le quebró la aguja y no había podido escuchar ese disco en mucho tiempo(en realidad el vinil q tenía era el de el cuento que canta, este lo tenía en casette, y se perdió) atrás está el librito del disintegration y un catalogo de baby y un poco de mos crafts. Me gusto como quedaron juntos estos elementos, en el momento ni lo pensé mucho

Las fuguritas de HK son unas coleccionables, me enamoré, se que no son algo util pero no pude resistirlo las primeras fueron un regalo de mi mamá mientras las otras de mi madrina♥


que tal las fotos?

-------------------------------------------

por último ahorita es el 14, siempre fui de darles cosillas a mis amigos, no tengo recuerdos de los pasados 14 de febrero, creo que los ultimos años no he celebrado nada o lo celebré luego y no pareció celebración

este año quisiera hacer algo lindo con mi novio pero no tengo dinero y a los días cumplen el y una amiga tons no se q hacer, algúna idea para algo lindo romantico y económico??

Macaron 4U Pictures, Images and Photos

5 comentarios:

Marie dijo...

Me encantan lola! estan bellas

Anónimo dijo...

me encanto la del baño o algo asi jajaja se ve toda chiva , la otra no tanto ya que se ve como un reflejillo y la de sus cosas esta bien tambien! :D hmm lo de las escaleras jajaja no tuvo mala suerte ari solo fue una semana muy dura si hubiera tenido mala suerte algo le pasaria a su storyboard o no sube el trabajo escrito en fin eso si seria mala suerte! xP y ustd di no le paso nada y algo economico y romantico ... un picnic en algun lugar muy chiva ? :O es economico romantico , con algunas velitas o algo asi y ojala en la noche estas noches han tenido una luna demasiado bonita ! :)

Sebas dijo...

ese anonimo era yo jajaja es q intente mil veces ya me salia q algo estaba malo jajaja

anrrea dijo...

Yo digo que le regales una blusa de David Bowie que le prometiste a tu amiga hace como dos años, que te parece atte anonimo.

Anshin dijo...

Hola!!

Siento molestar con SPAM del puro y duro pero aunque un poco cansina es una buena forma de hacer publicidad...

http://cutedecoration.blogspot.com/

Ayer fue la apertura oficial de una nueva tienda dedicada a la decoracion lolita.

Espero que le heches un ojo y me digas que te parece y,ojala encuentres algo de lo que estabas buscando :)

Un besito!!