jueves, 14 de enero de 2010

mi cuarto, bicicleta, la playa

Desde siempre he pasado decorando mi cuarto, intentanto llegar a tener un espacio con el que me sienta comoda pero el tiempo va pasando, uno va evolucionando y nunca voy a terminar de decorar. Mi cuarto estaba como gusrdería...o está... cuando decidí darle más color creo que se me paso la mano y ahora estoy que lo vomito.

Creo q tengo cosas q adoro, otras q metí la pata (como las burbujas en la pared...si no son circulos) de hecho ya está menos recargado, esas fotos las tome el día de la madre, el lugar donde se ven loa mil muñecos ya tiene menos, puse mis figuras nuevas de HK y mi little ponny y las castañuelas y varias botellitas. Las figuritas viejas de HK las puse arriba, y como me regalaron un libro de alicia con ilustraciones muy bonitas lo puse para tapar los libros de la u

Pero sigue habiendo mucha cosa, no me gusta deshacerme de nada. Otra cosa q cambie es el mueble para maquillarse, le quite unas cosas y le puse otras...Y no se que hacer con esas melcochas pq las había comprado para q la gente q vieniera se las comiera y nadie agarra nada....también puse chocolates en las copas pero bueno, nadie ha venido desde eso

Photobucket

Por ahora mi meta es ver que hago con el rincon feliz, el q está entre el espejo y la silla, luego ver que hago con esas paredes, quiero pintar la cama y mi mayor deseo sería tener una ventana....pero eso no va a pasar

********************************************************

Bicicleta

es lindo sentir el viento, es lndo andar por la calle en los día de sol
pero siempre falta viento
los días soleados son hermosos, me ponen feliz, aveces me pongo a cantar o bailar disimuladamente, probablemente me veo un poco estupida, pero no importa

cuando fui a la playa pensé que sería muy bonito tener una bicicleta
cuando me hice examen del corazón me dijeron que tenía el ritmocardiaco bajo, o algo así
que era solo de hacer un poco de cardio
talvez es hora de aprender, con el año nuevo me decidía hacer cosas nuevas
talvez podría aprender, el proceso ha de ser divertido y me podría transportar a lugares cercanos

pero sigo teniendo miedo, no entiendo por que se me hace tan complicado ja

Photobucket

---------------------------------------
Hablando de la playa, esta vez no fue tan mal, siempre es aburrido pero descanse, me aleje de muchas cosas, es increible como siento que la computadora me quita energía, pensé mucho sobre muchas cosas, sobre el año nuevo, sobre mis proyectos. Pensé,

por que nunca uno piensa en comenzar de cero desde el cumpleaños?

supongo que por que se pueden encontrar objetivos con otras personas y las vacaciones dan ese aire de cambio

he cambiado mucho este año, mi mentalidad, mi trato con la gente. Y entre todo creo que surgen más preguntas que nada. Tenía muchas preguntas hacia mi misma, sobre el sentido de muchas cosas pues pienso que para tener ganas de vivir hay que encontrarles respuesta a mis preguntas. Pues creo que llegué a muchas conclusiones,no a todas por mi misma,

a veces me aburro, pero al menos tengo objetivos

Photobucket
foto tomada por mi amada ale

5 comentarios:

Ale C.L. dijo...

Creo que una persona deberia preocuparse si llega a un momento donde le quedan más dudas. Eso nos mueve, buscar respuestas y si algo me acuerdo de la clase de biolo, es que una de las caracteristicas de la vida es el cambio, el movimiento. Suerte con este nuevo año.

Ale C.L dijo...

Pequeño error, quise decir que alguien se debe preocupar cuando "no" le quedan más dudas.

marcekitty dijo...

me encanta tu cuarto... yo busque mi identidad ahi hasta que un dia me dije, no me representa!! y lo pinte como sonaba mi corazon es un bello escenario de otono mi madre que pinta fantastico me ayudo,,, desde entonces aunque solo fue pintura tengo un lugar seguro donde todas esas ? que mencionas empiezan a venir pero en ese lugar encuentro que no es necesario tener la respuesta a todo, solo se trata de vivir.....

Sebas dijo...

hmm muy interesante ari jajaja y q cuarto mas cargado jajaja hay demasiadas cosas ! con respecto ala bici vea jale a andar en bici ! no hay nada de miedo ni nada y asi se prepara para manejar jejeje si quiere puedo ir un dia a su casa y nos vamos a algun lado no muy lejos a andar en bici ! :D , la playa uuhuuu siempre es chiva es un lugar realmente maravilloso bueno a mi me encanta , me encanta el mar me da una sensacion tan buena ! y si rajado q a uno lo aleja como de todo y por eso para mi no es como para estar mucho tiempo o algo asi jeje bueno aqui le dejo mi coment me alegro que haya vuelvo a escribir ya staba harto de ver q la entrada mas nueva era hoy es 24 jajaja , te dejo genoma un beso ! y nos vemos !

LórraÏnè dijo...

Amora!!!

Que linda entrada :3 kiero ver su cuarto. el mio tiene ke ser blanco porke si no me vuelvo loca :(

Yo tengo figuras nuevas pero no son de HK.... he decidido ir armando mi coleccion de figuras de muñecas sabrosas (no soy rara)

:3 la misseo.. tiene ke venir a mi casa a conocer a medusin!!! ahora ke esta pekeño y social (y endemoniado tabien)

Espero ke este cuatri le vaya bien :D

Yo tambien kiero hacer deporte