martes, 15 de diciembre de 2009

Proyectos para vacaciones

además de salir y ver a gente tengo muchas ganas de trabajar!!

primero tengo unos encargos por hacer, voy a hacer una sombrilla para un encargo y de paso otra para la tienda. Y otras cosas apra la tienda más que nada accesorios con rosas que fue lo que me pidieron por que solo eso compra la gente ahí

tengo que hacer unos anillos de helado por que ya me quedé sin stock!

luego unas cosas que le iba a arreglar a mi novio

Como los hombres me piden cosas y nunca tengo nada voy a hacer corbatines multiuso y unisex!

y por ultimo un pequeño proyecto personal, depende de como salga puede que lo venda

esta es la tela que voy a usar!

Photobucket

cuales son sus planes para vacaciones?

1 comentario:

Haru~ dijo...

woww mucha suerte con todos tus planes y proyectos en estas vacaciones! mucho éxito con la tienda también ;P

Yo tengo planeado algo similar..estaré reformando totalmente la tienda y supongo que me la pasaré diseñando, cosiendo, haciendo las págs. y banners en la compu. Aparte debo ponerme a ver seriamente de nuevo mis dramas asiáticos y anime :3

Besos y abrazos Ari <3