sábado, 12 de diciembre de 2009

Proyecto final de diseño, Nena Zombie-Los Cuchillos

Para el proyecto final de diseño teníamos que elegir un grupo nacional, hacer una maqueta o un libroarte y luego un video. Al final me quedé con el grupo que había elegido a los cuchillos pues me parecio lo más divertido para el proyecto, y a pesar de el no dormir, las frustraciones y el esfuerzo fue muy divertido. La maqueta del diner estuvo a cargo de Sophi, ella hizo también a Olga(la camarera). El laboratorio fue creación de mariana, me encató al textura de la pared y el feto podrido,lastima que en el video no lo pude meter, ella aca hizo al robot y al cientifico!. Por mi parte, yo hice el lugaar donde está la banda de mounstros de B-movies, está un poco simple pero bueno hacer los personajes y las nenas zombies me dejó sin tiempo.

La calidad apesta, yo se, pero fue hecho con una camara de fotos y como no tenía programa el que conseguí le pone esa leyenda en la parte superior y no supe como quitarla

casi morimos haciendo esta cosa, el video lo hice como de 630 a 8 del día de entrega, baje mil programas y mil codecs y nada servía!! aggg no tienen idea del estres!

por suerte al final todo salio bien y a la profe le gustó

a ver que opinan!



---------------

en otra nota

VACACIONES DE FIN DE AÑO!!

tengo mil proyectos y cosas que quiero hacer!
hoy comenzaré con unos encarguitos y en la noche pijamada con unas amigas!!!

luego pondré fotos de mis proyectos pues espero estar muy productiva!

2 comentarios:

LórraÏnè dijo...

aw hahaa ay lola!!!
Yo la kiero ver, me hace falta, y kathy tambien..la semana pasada la vi un ratito :O

Espero que cuando yo cumpla años no este tan enrededada y podamos hacer algo XD haha ay si!!! tavo cumple a fin de mes, seguro vamos a algun bar o algo asi, porke tavo (el grande) lo kiere emborrachar, y obviamente yo kiero ver XD entonces.. pa ke sepa!!!! yo le estaria avisando.

Amora!!!! la amo!! >.<
Tavo me dice nena zombie porke uso corset y ligueros XD siempre me pasa diciendo eso, voy enseñarle el video a el XD
Que dicha ke le fue bien :3

Sebas dijo...

genomaaa! jajaja vieras que me gusto mucho como quedo el video ! no quedo nada mal para el tiempo en el que lo hizo ! :D y demasiado cool esa cancion me gusta :) , jajaja ustd me puso entre la espada y la pared cuando me hizo cambiarme de grupo .. -.- yo queria cuchillos ;( ;( pero di al final todo salio bien por dicha y esta perdonada ! jajaja