miércoles, 23 de diciembre de 2009

mañana es 24

Photobucket

(cupcakes q hice el lunes con las guapas, ya estaban feos pero sophi los hizo ver adorables)

esta semana hay sido muy divertida, pero esta entrada es para desearles a todos feliz navidad. Y no piensen en la navidad como algo malo, simplemente es una festividad más, de ustedes depende que tan sincera y divertida sea

yo por mi lado me preparo para una navidad con comida, disfraces y juegos! aunque no he hecho mi juego, y me preocupa que los del lado de mi tio no vengan por la operación, pero igual los querré mucho!

mañana planeo hacer galletas para darle de regalo a los de mi familia, aunque siempre me salen raras... las intentaré hacer!

Con motivo navideño les dejo este video, es una adorable historia de navidad adoro ese videito es perfecto♥♥





2 comentarios:

Haru~ dijo...

Feliz Navidad Ari!
que tengas unas hermosas fiestas y espero ver las fotos de los disfraces haha..¿este año de qué te vas a vestir?

besos y abrazos

Himeko dijo...

me ha encantado el video! original y tan.... me han salido estrellitas en los ojos *.*

feliz navidad n.n

SaludOos!