miércoles, 19 de agosto de 2009

Where the Wild Things Are----(nostalgia 8) y vacaciones!

Wild things Pictures, Images and Photos


Bueno ya estoy a un día de mis vacaciones, voy a aprovechar para hacer cosas, ponerme al día con los encargos y tambien voy a tener party time yuju!

solo espero pasar estrategias publicitarias.

bueno par ano aburrirlos más, hoy escribo por que ya ahorita estrena la peli de

Where the Wild Things Are!!!!!!!



where the wild things are Pictures, Images and Photos

por si son como yo y el único recuerdo que tienen de ese libro es un lagunaso les dejo una imagen. Tienen que haberlo leido, auqnue sea en el kinder o vieron el corto ese q voy a poner. Es de esas cosas que estoy segura de que con solo ver a los bichos los van a recordar. De hecho creo q en el museo del niño tienen o un libro o algo hay por donde están las chozas de los indios



bueno la cosa es que Spike Jonze la hizo de verdad y estrena en un par de meses osea que en el caso de que la traigan llegará en unos 3 meses! me emociona verla! el trailer se ve precioso y la cancion de los arcade queda perfecta es uno de los trailer q más me han gustado, como q hasta lo conmueve a uno, así que espero que la pelicula esté genial, bueno vean!!



ah bueno y el trailer más nuevo, aunque no le gana al anterios
(se murió el video)

3 comentarios:

Princess dijo...

awwww que tierno se ve el trailer, y bien nostalgico *_*
yo nunca he leido el libro, y no seee si vi eso de niña, pero el dibujo de arriba me suena familiar! buaaaa que ternura

Enibeni dijo...

Ayyyy q JETAAAAA ! ese libro estaba en mi kindeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!
Y si q no me me acordaba q existia !
DEseo ver le peli !

Alejandra dijo...

Ari.. WTF ud sale con cada cosa.. me asusta xD

haha tiene ke hacer una entrada dedicada a bumblebee... hay ke reunir informacion..

Por cierto.. ya compre alfombrita xD podemos jugar :3
La otra semana.. viene kathy, tons hagamos algo bonito (para el miercoles)

Ahi estamos hablando mamita!!