domingo, 9 de agosto de 2009

Broches para todos! ♥

bueno no para todos

hace mucho había decidido experimentar con hacer cositas con masita, hice varios anillos para la tienda, de los cuales solo a 2 les tome fotos, y de uno no me siento muy orgullosa. Mientras que yo me dejéuna galletita muy linda pero con un pequeño defecto(por eso me la dejé) y creo que el mejor de los experimentos fue un collar de gatitos negros que le regale a claudia en su cumpleaños pasado

no volví a hacer nada, en parte por pereza y en parte pq no me gustaba el acabado. Sentía q podía quedar mejor

entonces decidí volver a la experimentadera, y bueno ya aprendí a teñir la masita(así no tengo que pintarla...pero igual la pinto para tener un tono más fuerte :/ )

lo que quiero es seguir experimentando, así que yo y mis amigos cercanos van a tener muestras gratis (las cuales probablemente tengan unos cuantos defectos) pero bueno a caballo regalao!

hace días le había dicho a claudia y anrrea que les iba a hacer unos broches de la fruta de cada una, así podremos hacer morfosis frutal!
y vernos así:



y a mi novio le debía un broche de conejo(era igualq ue el conejo del logo del blog) por que se lo regalé y el mismo día lo quebré. Entonces le hice algo un poco diferente. A mi me gusta bastante pero no se si a el le haga gracia



ay, soy muy tacky y como no tengo camara uso el scaner

espero que les gusten güevones! y lo posteo acá pq se que ninguno lee mi blog, solo anrrea pq somos fans mutuas

******
en un comentario aparte odio amazon pq pedí unos lentes q costaban como dolar y medio y me ven a salir mega caros, en realidad el odio es hacia aero casillas, lo peor de todo es q en el mall están a 3 rojos

8 comentarios:

Alejandra dijo...

amora!!! como va mejorando con la masilla!!

Ke exito!! :3
Wapa! y por lo de aerocasillas... por eso hay ke ver cuanto cuesta.. y ya he descubierto ke es tonto traer cosas pekeñas (si como de 50 dolares para abajo)

Tenshi dijo...

no solo ella lee tu blog ;_;
eso me ofente >_<


MALDITA SEA CON AERO!!!! >_>

la masa esa es muy cool, esas cositas estan todas divertidas n_n

que pola, morfosis frutal! XD

anrrea dijo...

Ah mae no sabia que iba a hacer brochesitos, solo que la escuche diciendo algo del gativiris de clau...


mae mae mae la narajita esta linda, DEMELA YA!
y gracias por su fanatismo dud!

Haughty dijo...

Yo leo tu blog T_T

Pero no dejo comentarios... bueno a partir de ahora comentare para k sepas que si lo leo >_>

Ari♥ dijo...

bueno gente ya veo q si leen mi blog, ja

pero bueno al menos uno de los que sabia que no lo iban a leer no lo ha leido(osea rena)

Haughty dijo...

jaja yo hasta lo tengo de recomendación la verdad es que están muy bonitos rus articulos *__*

Haughty dijo...

mmmm... cuando pondras nuevas cosas *___* me aencantan!!! *___*

Tenshi dijo...

playada con rena XD