miércoles, 15 de julio de 2009

Procrastinándolo todo

Siempre me quejo de no tener tiempo, pero a veces me doy cuenta que tengo tiempo de sobra, pero uno opta por trabajar bajo presión y como resultado hacemos una mediocridad, me quejo de tener mil planes de cosas por hacer pero no poder hacer ninguna y gasto mi tiempo en cosas que probablemente no me dejen nada de provecho. Siempre me pregunto, como tienen tiempo para hacer tantas cosas, mientras que yo no hago nada, la respuesta es obvia, si no hago nada es por que no me da la gana, es por que lo procrastino todo

Continuando con la misma acción, mientras tenía este pensamiento, decidí dejar para después aún más las cosas que tengo que hacer recordé una canción de chicks on speed y buscándola encontré esto, luego decidí escribir eso acá, talvez alguien más deje de perder el tiempo




tengo examen de psicología....
ya voy a estudiar....

aunque talvez coma algo antes

4 comentarios:

mi dijo...

Y entonces yo, que estoy procrastinando leyendo blogs, leo su post sobre procastinar y el circulo se completa yay!

kawaiinana dijo...

asi soy yo igual :/

Ari♥ dijo...

lo peor es q al final comence todo tarde

anrrea dijo...

bsuqye tales of mere exsitance ahi, no se si los a visto, son geniales!