viernes, 24 de julio de 2009

Nostalgia: El cuento que canta

recuerdo cuando fui a ver el show de luis aguilé y hasta el casete me compraron, pq admitamoslo, el vinil que teniamos en la casa no era muy prático que digamos, hoy me puse a cantar estas con Gina mi compañera de la u, y el domingo estuve con los chiquillos dandole a la del reino del bom bom
yo se que no fui la única fan del Reino del Bom Bom, así q ue para quienes aman tanto como yo a luis agulé les dejo el disco del cuento que canta

nunca se me olvidadon la de la lección de musica, la del rey bom bom obviamente, vivan los niños, don perfecto y la del burro! pero quiero conseguir las otras, yo tenía un casette que hasta pinocho tenía


bueno en fin

5 comentarios:

mi dijo...

Uy, justo la semana pasada estaba hablando sobre lo rara q es la d "por cada libro q se lee". wtf? yo no quiero matar burros! por eso solo leo internet?

Ahm el cantaba la d pinocho? y la de "el vaquero mas autentico q exitsio"

O es q yo creo q todos los q cantan canciones p niños son la misma persona?

En fin... si es un exito! mi prima tenia un tocadiscos, y escuchabamos esas canciones jusntas. Cuando la vea, la raigo aca p q lo veo :D

Ari♥ dijo...

yo tengo que robarme el vinyl de mi abuelo!! ay que exito que ud si se recuerde!!!

jajajja se em habia olvidado la de aya ya yai ya yai lo digo yoooooo

exito laura!

MäRiÄnA dijo...

Hola! he buscado este disco por muchos meses para pin erselo a mi sobrino!
habra manera de descargarlo de internet?
saludos y gracias!

Bunker Blog dijo...

Me anoto! cuando era niño debo haberlo escuchado mas de mil veces hasta que el vinilo se perdió en alguna mudanza.

Ahora tengo una niña pequeña, y me gustaría que ella también pudiera contar con la música del maestro Aguile.

Podrías poner un link de descarga? Millones de gracias!

Ari♥ dijo...

m yo no tengo el link de descarga, por eso no lo he podido bajar, pero lo encontre en un foro, si se meten al foro y se lo piden a la persona que lo subió el se los puede enviar, solo busquen en google, es que en este momento no tengo el link