miércoles, 22 de julio de 2009

alice in wonderland trailer

ahorita estoy haciendo una tarea de una revista de laptops, em aburre un poco pero bueno, esteban me acaba de enseñar esto!

cuando leí de la peli de alica en 3d 2007 pense q era pura caca, a como mil peliculas q hace mil años las iban a hacer y pff nunca salieron, pero luego resulto q no era paja y bueno

ya está el trailer! se ve hermoso, el cheshire cat me encanta, con solo ver los angulos se nota q fue pensada para3d, espero q valga al pena

-------------------

-------------

edito esto como por octava vez
como ya en youtube les quitaron el video les pongo otra fuente
UPS mi blog lo corta//// creo q ya lo arregle



4 comentarios:

Merkades dijo...

Mmmmm creo que han quitado el video de youtube >.< No he podido verlo, una pena U_U

Ari♥ dijo...

ya lo puse desde otra fuente, parece ser q a los minutos de q lo subi les quitaron el video, y este lo corta mi blog, pero bueno, algo se ve

Princess dijo...

yeaaaaaah!!! se ve que estará buena!! solo que me parece raro que ande con ese vestido flojo 0_o

Haru~ dijo...

Ariii! tiempo sin hablar contigo >w<
Gracias por pasarte por mi blog y no morirte con mis entradas largas xD *besito para ti*
¿Como has estado?
Por cierto, amé el trailer! Tim Burton se nota que está haciendo su trabajo bien XD