jueves, 9 de julio de 2009

Afiche : Blythe x Hello kitty

luego de pasar toda una noche buscando fotos grandes de blythe y de pasar desde Blythe y su scooter a blythes verdes a la ultima opcion, Blythe Hello kitty, me encanto ese vestidito de Lady Bird House y la foto era perfecta, entonces se me metió por hacerlo tipo scrapbook, es bastante simple pero aún así dure bastante, cuandousco imagenes me distraigo..... Lo hice de Hello Kitty por que era para niñas pero de todos modos no me parece muy de niña, pero da igual a mi me gusta y no creo que me bajen mucho, luego lo pegaré en mi cuarto.

no se si lo voy a dejar así pero estoy muy cansada y me falta lo escrito

criticas constructivas son bienvenidas




y otro video, un anuncio de los 70s
me da demaciada risa cuando parece poseida

open your eyes to the world of blythe!!! la la la

1 comentario:

mi dijo...

Me gusta mucho el afiche!! Me usta el estilo scrapbook :3