martes, 23 de junio de 2009

blah y alicia

<span class=


♥♥♥♥♥♥


-----------------------------------------------------

------------------------------------------------------

------------------



Photobucket
acabo de ver imagenes de la nueva peli de alice, pense que iban a destrozar la historia pero parece que es como una visión de alicia mayor que vuelve a wonderland, por eso la mezcla de personajes


Si la peli es como se muestra aquí, debo decir que supera mis expectativas y me agrada mucho la estetica que se maneja(si si yo se q muchos creian[o creen] q burton la iba a cagar pero se ve muy bien!), yo la quiero ver en 3D, la verdad estaba como neutral respecto a la peli pero con esto me emocione. Espero que valga la pena, aunque me molestan ciertas cosas q van a pasar como consecuencia de la peli, pero bah... da igual


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket