lunes, 15 de junio de 2009

Emikyu

Photobucket

Antes de irme a estudiar decidi pasarme por acá y hecer una entrada sobre moda.
Para eso les quiero enseñar una de mis marcas favoritas, Emily Temple Cute. (se que muchos ya la conocen pero no importa)




Me encanta su estilo, es tan casual y colorido, pero sin llegar al punto de vomito de colores. No los voy a aturdir con datos historicos ni nada por el estilo, si les interesa, toco el teme luego, aunque no creo


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

y un par de videos



ESTE TIENE UN INICIO DE LA PASARELA ANTERIOS ASÍ QUE IGNORENLO



4 comentarios:

mi dijo...

YAY emikyu!! :3
Fuera del classic, es una d mis marcas favoritas, tiene un stilo muy cute y accesible para todos los dias! :D es un amor!
Se me hace muy afrancesado, talvez por la extraña imagen q yo tengo d francia XD
Me gustaron mucho todos los ejemplos q pusiste!!

Ari♥ dijo...

de hecho a mi me gusta el estilo frenchie, tal vez por eso me guste emily

kawaiinana dijo...

me gusto tdo lastima k esta legos .....sigh :(

kawaiinana dijo...

oh y puedes ver TGC en "asiancutegirls" en youtube ^_^ gracias por seguir y commentar