jueves, 2 de abril de 2009

Nostalgia 4 Mighty Morphin Power Rangers

Ok como las nostalgias han sido tan exitosas que hasta me están haciendo pedidos hoy voy a complacer a anRRea:Photobucket

ella me pidio que pusiera a los power rangers osea los rancheros poderosos, pero los originales, si si con tomy, kimberly, jason, rita repulsa y se me olvidaron los nombres de los otros

tienen que meterse en el link pq no se puede poner y no encontre otro
en fin MORFOSIS!

GO GO POWER RANGERS!



ah y de paso la cancion de la peli q era un exito! lo mejor es el zordon psycodelico
anRRea quieres cantar shampoo con migo?

2 comentarios:

R.SIU FUNG dijo...

GAMBATEE!! Que esta vivo! u.u lastima que le estoy lejos... con gusto le ayudara mas!

pero desde aca animos y cuentas con mi apoyo!

tqm

Tenshi dijo...

yo estaba cerca pero acaso le dio la gana llamarme, me quedé esperando........................................