miércoles, 4 de marzo de 2009

Nostalgia 2 FURBY

bueno parece que nadie me dio pelota con el nostalgia pasado entonces les traigo otra cosa a ver
Furby Pictures, Images and Photos

como no encontre imagenes de las galletas nevaditas hablare del mayor exito de cuando estaba en la escuela, todas teniamos uno, lo peor es que yo y mi grupito de amigas los andabamos en bolsas de regalo para arriba y para abajo y eramos las más cool! Hablo de los furbys, feos, lindos, raros, gremlins pero a mi me gustaban el mio era blanco y se llamaba TA...el nombre más singracia del mundo, todos tenían nombres cool y mi fucking furbi se llamaba ta! es más todavia lo tengo pero no sirve, le tomaria foto pero jodi la camara

en fin furbys para todos!!! y hablaban entre ellos!

el mio era así! blanco apenas para mi como supondran con lo cohina q soy termino negro..
G1 White Furby Pictures, Images and Photos
el de esa foto está igual de sucio q el mio..bueno no tanto

y descubri que furby tiene una nueva versión! y es grande y me da más cosa
Furby: New Furby For President! Pictures, Images and Photos

es raro es muy real no me agrada mucho da cosilla, VEANLE LOS DEDOS!!!

7 comentarios:

anrrea dijo...

el nostalgia pasado no se ni que es!
:S
pff ponga a los power ranges mop que tal
jajajaja
los furbies son raros y como del chamuco mop como se le ocurre... el de mi prima hablaba solo en la noche, que dicha que nunca me compraron mucho, por si q dan miedo.. casi como los trolz chingos jojo
bye

insane dijo...

q exito los furbys! yo tambn tenia uno pero me lo bataron hace como un año :/ estaba muy sucio y eso q era celeste, cuando me lo regalaron lo subia en un scooter y lo andaba x la calle jajaja. Tampoco me gustó ese grandote, se ve todo satanico =O jajaja awww mi furby :/ XD
bye!

Enibeni dijo...

OMG las nevaditaaaaaas ! Que tan ricas q eraaaan ! Aun las venden ??!??!!? QUIERO NEVADITAS !
Por otro lado nunca tuve un furby :'( pero la vrd q los termine odiando por q no se callaban nunca XD . Y opd q tan creepy ese Furby Gigante, los dedillos me dan un poco de asco XD

clau dijo...

para variar solo yo no tuve ni forbi ni tamagochi... que bivhas mas feos, gremlims wannabe! deberiamos sacar unos nuevos basados en los gestos faciales de ari y con la risa de andrea...

Tenshi dijo...

Tranqui clau, ud no es la única, yo siempre pensé que los niños que tenían eso eran los pipis =_=U

Anónimo dijo...

chica hola yo soy pequena tengo mas que diez y resulta que tengo el furby blanco de la foto asi mismo e igual que sucio y si sirve y tego el manual y sabes lo mas graciosa jamas le puse nombres I LIKE FURBY BABIES

Tamara dijo...

Nooo que amor! yo tenía uno y me encantabaa! se me había olvidado que existían, se pasaba muy bien con los furbies. También tuve uno que se llama bubby mami .. algo así, y era como lo mismo pero en más grande y tenían un huevo.. eran cuaticos. Me gustó tu blog, te sigo :)