miércoles, 18 de febrero de 2009

Pin-up (editado)

)martes... ale tenía un nuevo corte el cual me hizo pensar pin-up!
entonces kathy y yo buscamos en el closet de ale por ropa útil, y nos improvisamos las fotos, los lugares tienen sus defectos pero fue solo por divertirnos

Modelo: Alejandra Vindas
Foto: las 6 primeras kathy, el resto Ariadna(yo)
maquillaje y peinado: Ariadna

las primeras son el backstage

Photobucket

Photobucket

Photobucket











Photobucket



Photobucket


el equipo junto!
Photobucket

3 comentarios:

Moon Flower dijo...

waaaaaaaaaa jaja yo pense ke le iba a poner marcas de agua XD :P y recortar un poco :O ñaaaa yake XD

:3 ke lindas, me encanta la ultima, es la mejor XD
jaja

yo la ariadna dijo...

sii la ultima rule!

R.SIU FUNG dijo...

Divinas y super ero!!! me gusto mucho.

aplausos a las tres. buen arte