miércoles, 14 de enero de 2009

nunca vieron la luz

es literal, la tipa de un supermercado en cartago(de la paquetería) los volcó y murieron

bueno para la cocina no soy la mejor pero le pongo mucho amor, decidi hacer mis primeros cupcakes decorados, y todos los que los probaron quedaron complacidos, hasta querían más y pues nadie murio, pero de los que comieron mis amigos y familia no hay foto

estoy los hice para alguien muy especial PERO LA TIPA DEL SUPERMERCADO!!!!!.....uish ....bueno en fin aca están, el de abajo está triste por q es feo
Photobucket

5 comentarios:

space station dijo...

JAJA ke fuerte el de la cara triste

Yuuko-chan! dijo...

Qué conjunto más bonito! Me encanta tu estilo casual ^^

Tienen una pinta estupenda los cupcakes!! seguro que estaban riquísimos

Marie dijo...

Interesante una blusa casual con falda loli y se ve lindo m_m

Moon Flower dijo...

ah..... XD ke playada con ese pansito :( ari.. me tiene ke hacer pansitos pa mi cumple T.T

Ke wapa se veia XD

anrrea dijo...

mop su abre shop de pastelillos me manda docena por semana porque estaban bien ricos, solo que di hagase su propia receta, and im totally in!

pero estaban delcious!