martes, 9 de diciembre de 2008

a ver....

bueno este debería ser de prueba, estoy viendo que le hago al bendito blos, creo que lo debí haber hecho para mi marca paro ya con lo que tengo me sale gente, no tengo tiempo para hacer nada y estoy aca de vaga, bueno es mi descanzo

siempre me he preguntado si la gente se pone a leer los blogs pq la mayoría de veces me voy a lo que se ve medio interesante o a las fotos pero no leo mucho cuando se exteeeeeenden hablamdo como esto que estoy escribiendo, talvez por ser lo primero si lo lean pero luego cuando vean el monton de cosas escritas les va a dar pereza

y mi computadora está más mala cada día....ahora no sirve en nada
------------------------


en otra nota mañana tengo que sacar unas fotos y no he pensado en lo que voy a hacer, así que dedicare el resto de la noche a eso luego les enseño el resultado

1 comentario:

anrrea dijo...

yo si la lei ari mop!
sisi blogee poisonous candy!