miércoles, 17 de diciembre de 2008

quiero una muñeca blythe!

bbb Pictures, Images and Photos-->blythe


que quieren pa navidad?

yo quiero muchas cosas como siempre, y la mayoría no las podre comprar, quiero ser la princesa del reino bombon? de luis aguilé? ...., nadie tiene ese casette, vinil o disco? yo lo quiero y el tocadiscos de mi abuelo se jodio, hace mucho quiero escucharlo.........además quiero la barita de rainbow brite con poderes, que dificil, y el caballo pq di yo creo que es el mismo q el caballo del amor! WTF con la obcesion de los ponis y caballos hiper girly en los 80s? bueno son cul......quiero....mmmmm quiero dejar de gastar mi tiempo, me yoy a hacer tareas! y quiero un helado de pralines and caramel en mi congelador el 25!


a ver, gente que lee mi blog, ustedes que quieren?

6 comentarios:

Javy dijo...

QUIERO LO DE RAAIBOW BRITE TAMBIEN!!!!!!! RAJADO!!!! :3

Tambien quierooooooo... juegos... confites de Wonka!! <3 Ay noooooo quieroooo demasiadas cosas!!! T_T Voy a colapsar!!

jajajaja...

OtherBlogspot dijo...

oye hacete tu propia blythe!

Ale loco dijo...

Yo quiero un amigo para el mundo, un queso suizo, una patada de Cro Cop y una cadena de Mr.T.

Moon Flower dijo...

em.... una cama!!!

M.... unas ricas vacaciones ke me duren T.T

Mmmm... no se O.o

anrrea dijo...

mae si estuviera usted con mi profesion de redacion tendrias menos cincuenta mil...porque no entendi nada
solo que vivimos en un mundo consumista el cual la hace feliz si obtiene su varita de rainbowbrite, y que ella la haria gobernar el mundo fijo!

Port'u Pelo dijo...

Yo tambien quiero una muñeca Blythe...
Son muy lindas...