lunes, 15 de diciembre de 2008

fotos para Poisonous Candy



esta es una compañera de la U que me ayudo las fotos son para un trabajo luego pongo los resultados, por ahora vean como quedaron las fotos, costo mucho peinarla pero se termino viendo super linda!♥ Ah y perro colaboro como modelo sercundario!



primero un antes, estas las tomo sin permiso[lau me dices si las quito de por si no muchos leen mi blog]

Photobucket

y ahora las fotitos que le saque!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

[mi favorita]
Photobucket

Photobucket

gracias lau!

6 comentarios:

Ale loco dijo...

JAJAJJA Que buen make-over, como en la tele.

Paulo con U dijo...

Me encanta la 3er foto de la
sesion y la ultima, y pongale
una caja de chat, mas facil
para dejarle comentarios.

Bla bla saludos!

Eaco dijo...

Encontre tu blog >.<
Wow! lograste el cambio... Eres mágica.

Ari♥ dijo...

jajja paulo con U, ya le pongo caja de chat es q soy nueva en esto!

marie dijo...

saludos por aca n_n

NES dijo...

Lástima el fondo... Je!