martes, 30 de diciembre de 2008

24-25 me gusta la navidad y que!

Photobucket
ayer, vestida para la fiesta navideña entre amigas


muchos atacan la navidad de consumista, materialista, superficial, falsa, hipocrita....blah blah blah, pues para mi significa el hollyday más divertido del año que paso con mi familia, me encanta soy una frak de la naviad, y pues bueno aca siempre hacemos juegos y nos disfrazamos pero por primera vez fuimos un poco más normales y el tema fue la ñoña y simple navidad nada de familia rockabilly payasos ni piratas simplemente navidad!

primero los disfraces! [editado quite varis fotos]

aca yo con mi primillo
Photobucket

y aca con mi chico


yo, rena, mi lola y mi primo


luego el super aburrido juego de collares de macarrones que hizo mi mama

-----------------

paso la noche intercambiamos regalos yo les di melcochitas a todos

y luego llego santa!
Photobucket
la cajota es mi maquina nueva :3


6 comentarios:

Ale loco dijo...

JAJAJA La navidad rulea! Hay regalos, familia, buenos deseos y amor! A quien no le gusta eso es un paque!

That Time dijo...

hola.

encontre tu blog en liw ^^.

que navidad tan divertida!!
a mi tambien me gustan mucho!

bsos

Eaco dijo...

De regalo te ves precioza y graciosa a la vez X)

.:caRO:. dijo...

bien, pero que hermosa es tu navidad!! definitivamente me encanta. besos

Cassie dijo...

Wola!! Soy de LIW.
Me encanta tu conjunto, sobre todo el peinado *w*
Pues nada, me agrego a seguidores va? ^^
Besoos de gominola n///n

NES dijo...

Lo que hace el amor Rena...